Hacemos Mega Click a la Era digital

Andreas Cordero

Directora 

Aún recuerdo la emoción de compartir con toda Talamanca el primer periódico en la historia. Fue una impresión irrepetible que abrió una brecha importante para brindar información educativa, histórica y cultural de nuestro pueblo.

Actualidad Talamanqueña ha gozado del apoyo de más de 30 mil lectores y gracias a Dios seguimos creciendo en confianza, elección y compra.

Existimos desde setiembre del 2016 a la fecha. Mes a mes hemos reflejado en nuestras secciones,  realidades, curiosidades y relevancias de todas las comunidades desde Penshurt hasta Manzanillo; de Bribri hasta Sixaola y por toda Alta Talamanca.

Nuestro periódico ha roto esquemas y nos convertimos en uno de los pocos medios a nivel nacional que cuenta con el Sello de Garantía del Colegio de Periodistas de Costa Rica. Además, hemos sido declarados por dos años consecutivos de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura.

Nuestro trabajo ha sido arduo y ha valido la pena. Completamos estos dos años con gran éxito y ahora damos un paso necesario de acuerdo a los requerimientos de la sociedad actual.

El sello tecnológico está cada vez más arraigado en nuestro diario vivir y no estamos exentos de esa demanda, es por eso que nos transformamos a .Com.

Evolucionamos para ser el primer periódico digital en la historia del cantón.

Usted nos puede leer a través de TalamancaActual.com donde se mantendrá la esencia que nos dio origen, pero con todas las ventajas que nos brinda el mundo web.

Secciones como: Los + Cargas, News de aquí, Fotorama, Tiquicias y otros  continuaran presentes en nuestro formato digital.

Agradecimientos, muchos. Esto no se logra sin un súper equipo que te respalde. Dios en primer lugar que me dio el talento para desarrollar este proyecto que ha trascendido fronteras. A Ricardo Morris quien siempre ha estado para ser un apoyo incondicional. A Freddy Solís quien ha puesto su creatividad y talento al 100%.

Alexánder Córdoba, Eleander Orozco y Henry López que estuvieron en los inicios de este sueño. A todos los que con su aporte económico nos ayudaron a sostener los altos costos de impresión y logística. Por último pero no menos importante a cada uno de los lectores que sacaron su tiempo, que leyeron cada nota con cariño, con visión crítica y positiva, a todos los que apoyaron este periódico regional, propio y con sello nuestro. Sin embargo, esta no es una despedida, es un MEGA CLIK de inicio a una nueva era, es un ciclo que se abre sin fronteras pues esa conexión con TalamancaActual.com está más expandida y viva que nunca.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s