Talamanca dio bienvenida a la Navidad con hermoso Festival

02AD1F08-B01A-4CD3-9621-0701A156784E.jpegLa música, el color, la alegría y las luces por doquier se conjugaron para crear un ambiente mágico en Bribri.

Cientos de familias talamanqueñas le dieron la bienvenida a la época navideña con el tradicional Festival Decembrino que la Municipalidad organiza desde hace nueve años.

“En cada ocasión mejoramos y trabajamos bastante para ofrecerle a las familias un espectáculo mágico y emocionante. Esta es una época de reconciliación, felicidad y buenas nuevas que tenemos que festejar y cómo Municipalidad es nuestro regalo para el pueblo”, expresó el alcalde Marvin Gómez.

Bandas locales de Puerto Viejo, Cahuita, Hone Creek, Bribri, Sixaola así como algunas invitadas de Guácimo, Siquirres, Sarapiquí, Valle de la Estrella, entre otras pusieron a los asistentes a bailar y corear clásicos navideños.

Las carrozas con miles de luces y personajes bíblicos, navideños y de Disney destacaron en el recorrido de 3 kilómetros.

“Los Talamanqueños esperan esta actividad que ya es una tradición y cómo regidores estamos dando lo mejor para cumplir esas expectativas”, comentaron Pablo Bustamante, Dinorah Romero y Luis Bermúdez.

El desfile terminó en la Plaza de Bribri donde se realizó un juego pirotécnico y un concierto de cierre en la tarima principal.

En nuestro Facebook: Actualidad Talamanqueña puede ver las transmisiones en vivo y la galería de fotografías.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s