Becas y transferencias serán canceladas el 11 de enero

Tras un trabajo de coordinación entre la Tesorería Nacional y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), se informa a las personas beneficiarias de subsidios y a la opinión pública que el viernes 11 de enero se estarán girando los depósitos pendientes del mes de diciembre anterior.

 

Los recursos corresponden a 6.076 millones de colones del programa Avancemos y a 1.060 millones de colones del beneficio Cuidado y Desarrollo Infantil.

 

A finales de diciembre anterior, el IMAS terminó de pagar a las personas beneficiarias de subsidios correspondientes a noviembre y una buena parte de las transferencias de diciembre.

 

Una vez el dinero sea transferido por la Tesorería Nacional al IMAS, a inicios de la próxima semana, la institución realizará los depósitos en las cuentas de las personas beneficiarias. 

 

La Tesorería Nacional informó, además, que a finales del mes de diciembre se trasladaron recursos a las Juntas de Educación, pero quedaron algunas propuestas de pago pendientes. Éstas se cancelarán en el transcurso de la próxima semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s