Talamanqueños le hacen huelga a Mepe para no quedar en la calle

Un grupo de talamanqueños se mantienen en este momento en huelga frente a personeros de Mepe, quienes los obligan a salir de sus instalaciones ubicadas en Barrio Mexico.

Las 14 personas que quedaron estancadas en San José debido a la huelga que se ha mantenido durante los últimos días esperan la oportunidad de abordar el siguiente bus para llegar a sus hogares.

“Ellos (los encargados de Mepe) nos quieren sacar porque tienen que cerrar, pero no tenemos donde ir y quedarse en la calle es muy peligroso; aquí por lo menos, estamos protegidos entre las cuatro paredes y con sillas para medio dormir”, manifestó una de las talamanqueña que tuvo que viajar a la capital debido a una emergencia personal.

Junto a los locales hay algunos extranjeros que también se han visto afectados por los bloqueos y que están esperando que el panorama cambie con viento a favor.

Foto:cortesía.

2 comentarios

  • Sería interesante que nos informaran si va haber servicio mañana martes, mi esposa y yo somos de Paraíso Sixaola y no hemos podido viajar por la huelga, pero nadie informa si hay servicio de bus o no

    Me gusta

    • Don Marcos compartimos la información que tenemos. Ni los dueños de las empresas transportistas saben que harán. Todo depende de cómo vaya evolucionando la situación.
      Pero mantendremos la mayor actualización posible.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s